Como trabajamos:

Nuestra filosofía de trabajo empieza por:


  • Presupuesto 24h: Una vez nos habéis contactado y rellenado un cuestionario o mantenido una pequeña entrevista, os proporcionaremos un presupuesto acorde a vuestras necesidades y requisitos para vuestra boda soñada, una vez aceptado empezaremos a trabajar para vuestro día.
  • Honorarios: Nuestro presupuesto incluye una tarifa fija y personalizada en función de vuestro proyecto o servicios contratados. No cobramos un porcentaje sobre vuestro presupuesto final, por lo que, desde el principio sabéis nuestro coste.
  • Localizaciones: Realizamos todas las visitas necesarias hasta que encontréis el espacio ideal, nuestra tarifa incluye tantos servicios como necesitéis.
  • Proveedores: Nos casamos con vosotros, pero no con los proveedores. No tenemos ningún proveedor en exclusiva, no imponemos ni servicios, ni espacios sino que recomendamos el más acorde a vuestros deseos y vosotros siempre decidís.
  • Pagos transparentes: Tartetul cobra unos honorarios por su trabajo, de esta manera vosotros pagáis directamente a cada proveedor por los servicios prestados.
  • Gestión del tiempo: Planificamos y cuidamos todos los detalles antes y durante el día de la boda. Seleccionamos y filtramos todos los colaboradores. Coordinamos todos  los proveedores y llevamos una agenda estudiada para que sepáis en cada momento los pasos a seguir.


 

Evento online

Si no vives en Barcelona y quieres celebrar tu boda, cumpleaños o fiesta en Barcelona o alrededores, has encontrado a tu organizador especializado en eventos para no residentes. 
Te lo ponemos muy fácil, podemos reunirnos periódicamente a través de Skype y hacer un seguimiento totalmente personalizado. Desde el primer momento, gestionaremos tu presupuesto y coordinaremos todos los servicios aportando cada paso que vamos avanzando para que tu puedas tomar siempre la última decisión. 
Buscaremos alojamiento para los invitados, os facilitaremos colaboradores bilingües y haremos todo lo necesario para que la distancia y el idioma no sea ningún problema.