Tartetul Wedding Planner


“Vuestro sueño hecho a medida y cuidando hasta el más mínimo detalle”

Una boda comienza meses antes del gran día. Supone muchas horas de dedicación, presupuestos, ideas, visitas a espacios, etc.  Por eso, queremos estar con vosotros para aportaros todo tipo de ideas para que vuestro día salga perfecto. Negociamos con proveedores para conseguir los mejores precios y así ajustarnos a vuestro presupuesto.

Contamos con diferentes tipos de servicios, muchos de vosotros preferís únicamente alguien que coordine el día de la boda, otros prefieren asesoría a la hora de elegir los espacios y la ambientación, mientras que otros prefieren la planificación integral de vuestra boda.

Ahora bien, nosotros nos amoldamos a vuestras necesidades proporcionando los siguientes servicios:    

  • Coordinación del evento: Elaboramos un timming y lo supervisamos el día de vuestra boda, así, vosotros podéis relajaros y disfrutar de vuestro gran día.
  • Estilismo y ambientación: Todos los detalles estéticos requieren un hilo conductor que lo armonicen y describe vuestro estilo. Diseñamos vuestra guía de estilo totalmente personalizada, te proponemos inspiración e ideas para crear un evento único.
  • Diseño de la ceremonia: Vuestra boda es uno de los días más importantes de vuestras vidas. Por ello, en Tartetul también diseñamos todo ese día, siempre ajustándonos a vuestras necesidades, gustos y preferencias. 
  • Organización integral: Diseñamos y planificamos todo vuestro día empezando por reuniones concertadas para conocer vuestros gustos y necesidades y así ajustarnos a lo que estáis buscando. Proporcionamos los siguientes servicios:

Localización de espacios singulares y con encanto

Catering de bodas

Organización y vídeo

Maestros pasteleros

Grafismos: minutas, invitaciones, meseros

Diseño de la ceremonia

Decoración floral

Joyería: alianzas, joyas

Lista de bodas

Estilismo personal: asesoramiento personal shopper para los novios e invitados.

Peluquería y estética: tratamiento de belleza

Técnicos de sonido e iluminación

Animaciones: música en directo, fuegos artificiales, magos

Vehículos de ceremonia, mini-buses

Alojamiento y traslado de invitados

Luna de miel

         

Contar con una wedding planner para vuestra boda os permitirá disfrutar tanto de vuestro día como de todo el proceso previo. Trabajamos a vuestro lado para que todo salga perfecto y no os tengáis que preocupar por nada.